jueves, 10 de septiembre de 2015

jornada número 2

INCREIBLE REMONTADA ALBICELESTE.
De un cinco a cero a vislumbrar el empate.

 A los quince minutos de la segunda parte el partido, con un 5-0 a favor de los rojiblancos, se daba por más que cerrado. Pero Carrizo hizo un sobre-esfuerzo y tiro del equipo hasta hacer temblar el pulso a Mr. Romo. Con un poco más de suerte para el amigo "Chino", que falló almenos tres goles cantados, el empate hubiera sido una realidad. Entre ambos, Carrizo y "Chino" consiguieron los cuatro goles.
Los albicelestes empezaron dominando hasta que apareció sobre el césped Mariano que, en pocos minutos, dió orden al juego y, sobre todo, balones a todos los compañeros. Los delanteros Jordi y Cortés se encargaron de materilizar las ocasiones - dos cada uno - Los otros dos goles fueron obra de Terrón y Molina. Ambos cuajaron un gran partido.
El centro del campo albiceleste hacía aguas por todas partes; ni "Lila", ni Pedro Ruiz ni Aurelio se coordinaban para un ataque con garantías. Arriba, Aguilera, Marcial y "Chino" no atinaban entre los tres palos. Fue entonces cuando Carrizo sacó fuerzas de flaqueza y, con un orgullo envidiable, lanzó varios ataques letales. Tanto que la grada pedía y creía en el empate.
Precioso partido, buenos goles, buenas paradas y buen debut de Isidro que demostró clase y físico. 

No hay comentarios: