viernes, 29 de mayo de 2015

jornada número 34

MÁS VALE MAÑA QUE FUERZA
Terrón se suma al carro de los goleadores.

El equipo albiceleste se ha impuesto al rojiblanco jugando con sensatez, sin prisas y con mucha cabeza.
Los rojiblancos han sido protagonistas de asiduos ataques, empleando la velocidad como recurso principal, conducidos casi siempre por Mariano. Arremetidas que se difuminaban al aproximarse al área contraria cuando, por mor de esa velocidad, se llegaba a la zona enemiga con muy pocos efectivos (Mariano, Jordi y poco más). Por el contrario, los albicelestes, con un juego mucho más pausado, subían el balón lentamente, con pases cortos, pero con bastantes más efectivos que los rojiblancos; Merodeaban el área rival Santiago, "Chino", Castro, Cortés, Antoñito y Pedro Ruiz, la defensa albiceleste se tenía que multiplicar.

Miguel "Chino", muy activo cada miércoles.

Mariano se empeña en sacar el balón de la defensa, de repartir juego, de atacar y de intentar el gol. Proyecto muy loable para compañeros que estén en sus condiciones físicas y creativas. Pero, en realidad, se trata de un desgaste excesivo que muchas veces no se plasma en victoria.
Terrón se aplica en su labor atacante y consigue dos golazos. Su compañero Castro fué el autor de los otros dos. Castro es un jugador que trata de escabullirse del centro de la jugada pero cuando aparece es letal. Espera su momento agazapado y cuando recibe el balón o mete gol o da un pase perfecto al compañero.
Raúl comienza a coger forma y nos augura un prometedor futuro en el centro del campo, delante de los centrales.
Buen partido por parte de los albicelestes frente a unos rojiblancos algo alocados en el juego.
 

No hay comentarios: