viernes, 15 de mayo de 2015

jornada número 32

DUELO A PLENO SOL
Lo que cuesta hacer un gol...

La hierba del estadio despedía calor por todos sus poros. Un día de verano que se cobró tres lesiones (alguna cerebral). Pero ni el intenso calor impidió que el encuentro se jugara con gran viveza. Los porteros elevaron el nivel a un grado superior al de la temperatura. Meter un gol cuesta lo suyo como se ha demostrado en este partido. Tanto Juan Pérez como Fernando han tenido una actuación sobresaliente.
El centro del campo rojiblanco se vió mermado muy pronto por la baja de Chami, pero entre Marcial y Rocamora  arreglaron el entuerto. Por los azules, Cándido, Raúl y Aurelio llevaron a cabo una buena labor, enlazando con defensa y delantera a la perfección. Ambas defensas magníficas; miércoles a miércoles se superan a sí mismos y trazan una barrera férrea para sus porteros respectivos.

Los goleadores de esta tarde. Castro y Raúl.

En cuanto a los delanteros, Castro y "Chino", y Jordi y Cortés, dispusieron de bastantes oportunidades fallidas por lo que se ha dicho, se encontraban de frente con unas defensas implacables y unos cancerberos "voladores".
El gol de Raúl estuvo entre la "chorra" y la obra de arte; el de Castro en su línea, con poco ángulo y ajustado al palo.
Todos nos fuimos con buen sabor de boca tras un partido que no dejó indiferente a nadie.

No hay comentarios: