jueves, 16 de abril de 2015


jornada número 28

INTENSO PARTIDO.
IGUALADA AL LÍMITE DEL 90.


Juan Vélez
Tras varias semanas rondando el empate al final se consigue. Los albicelestes remontaron un 2-0 con el que los rojiblancos pensaban tener suficiente renta. Marcial, que rondaba el área peligrosamente durante todo el partido, consiguió disminuir la ventaja; y, en los últimos instantes del encuentro, "todopoderoso" Vélez lanza un zarpazo final que produce el delirio propio y el de sus compañeros.
Jordi fue el autor de los goles rojiblancos y, quizás, pudo aumentar su cuenta; aunque siempre nos corroe una duda:
 ¿No le apoya nadie y por eso trata de culminar la jugada individual, o es tan individual que sus compañeros "pasan" de realizar el esfuerzo para apoyarle? Cada uno responderá conforme a su criterio.






 El partido fué bastante entretenido, tuvo momentos de buen juego y se caracterizó por el juego de toque de Felipe, Aurelio, Cándido y Jordi por un lado,  y el juego más directo que dirige Mariano combinado con el toque de Juan "Lila", Marcial y Cortés.

Elegante Jordi, firmó 2 nuevos goles.

Las defensas anduvieron firmes; el precio del gol subió de forma asombrosa; de esta circunstancia tuvieron mucho que decir los porteros, Fernando y Roberto.

No hay comentarios: