jueves, 12 de marzo de 2015

jornada nu. 24

OTRO GRAN DUELO DE TRONOS.
Los cuatro delanteros mojan. Antoñito deshace el empate.

Dos porterazos a los que fué difícil batir; sólo que enfrente se encontraron con buenos delanteros. Sorprendió el debut en la delantera precisamente del habitual cancerbero, Fernando. Sabe moverse en el área como ariete tanto o mejor que como bajo los palos. Consiguió un gol y a punto estuvo de otro. Su compañero, Castro sumó un tanto y sólo el acierto de Juan Pérez evitó otro par de ellos.
Por parte albiceleste, Cortés y Jordi hicieron uno cada uno. El de Jordi para enmarcar. Y Antoñito que, cuya misión en el centro del campo es decisiva (amén de la moral que transmite a los suyos), cuando se acerca al área contraria el portero contrae todos sus músculo. Obtuvo un tanto y desperdició una ocasión de oro.
Ambos equipos armados en defensa y en el centro del campo disputaron un fabuloso duelo por conseguir el trono final. Todos aportaron su granito de arena. Y los últimos minutos fueron realmente de infarto. Cuando ya se cantaba el empate Antoñito arrea un derechazo que hace caer el estadio y los ánimos de Mister Romo, que se desgañitaba empujando a los suyos.

No hay comentarios: