viernes, 27 de febrero de 2015

jornada número 22

DELICIOSA TARDE. COMPETIDO PARTIDO.
Cervilla reivindica su clase.

golazo de Cervilla

El viento que ha soplado toda la semana se alió con nosotros el pasado miércoles. La ausencia de ventoleras permitió un encuentro con lo mejor del fútbol.  Buenas paradas, magníficas jugadas, centros medidos, remates espléndidos...

Manzano II despeja acrobáticamente
 Cervilla marcó el primer gol de la tarde. Desde fuera del área atisba que Roberto está un poco adelantado y, con un golpeo no exento de efecto, lo eleva por encima del cancerbero. Golazo que pone el listón muy alto para los siguientes. Y, lo mejor, fué su reencuentro con la cabeza. Testarazo desde el punto de penalti que pica hacia abajo y que despista a Roberto.


paradón de Roberto
En la segunda parte, Jordi coge un balón en el centro del campo y va sorteando a todos los rojiblancos que van a su encuentro (más de seis), batiendo a Fernando II que no pudo parar un balón por bajo y envenenado. Para terminar con el capítulo de goles, Cándido fue el autor de dos; uno de ellos de muy bella ejecución; con un sutil toque y elevándolo por encima de Fernando II.

Un duelo semanal. Mariano y Terrón.
Buen ritmo de juego, muchas oportunidades y un maravilloso ambiente sobre el césped; las exclamaciones de Mariano, Antoñito, Terrón, Jordi, etc. etc. durante el partido, a la altura del bello encuentro.

No hay comentarios: