sábado, 21 de febrero de 2015

jornada numero 21

VICTORIA CON MIJITA DE SUERTE
El "Chato" repartió seis amarillas

Un gol en propia meta y dos "regalos" fueron la causa del adverso resultado. Y la falta de acierto ante la meta defendida por Fernando, por supuesto. Porque el partido estuvo equilibrado en sus fuerzas, con dos centros de campo, dos defensas y dos delanteras con efectivos de mucha clase futbolera. Y dos porteros que no recibieron ni un sólo gol hasta transcurrida la primera media hora del encuentro.
 
Dos luchadores, con mucha clase.


 Si bien, como ocurre otras semanas, los rojiblancos jugaron más al pase corto, apoyándose todo el equipo por completo; los albicelestes se empeñan en el juego directo y rápido.


Miguel "Chino" intenta eludir a Castillo

 
 Mariano y Cándido impulsan la jugada, a veces de forma individual y rapida, lo que hace que los compañeros no sigan la jugada o no se sientan partícipes de la misma. La prueba elemental es que los goles de los rojiblancos se consiguieron por un defensa, un centrocampistas, un extremo y un delantero. (Participación de todo el equipo).
Deportiva lucha en zona peligrosa

De todas formas este miércoles el azar jugó una mala pasada a la defensa albiceleste que mereció un resultado menos contundente.

No hay comentarios: