jueves, 5 de febrero de 2015

jornada número 19

CON LA NIEVE AL FONDO
Castro bate a Fernando en cuatro ocasiones.

El viento frío, la lluvia nieve y el césped mojado fueron los elementos contra los que tuvieron que luchar los 22 bravos enfrentados este miércoles.
Hacía falta valor para lanzarse al campo vestido de corto. Pero los miercoleros, una vez más, dieron la talla y ofrecieron un partido competido y con muchísimas ocasiones de gol por ambas partes.
Mientras se jugaba


Antes de finalizar la primera parte una llovizna de nieve arroja sobre los jugadores un chirimiri gélido que se introducía hasta en sus botas y en los bancos de los preparadores. Pese a todo, Mister Romo permaneció impasible, bajo la lluvia, alentando a los suyos.
Castro y Chami, antes de la lluvia.

Cándido consiguió, otro miércoles más, dos golazos. El primero, en falta directa bastante alejada del área, lo introduce por el ángulo recto que forma el larguero y el poste derecho; imposible para Cortés. A continuación y de forma similar arroja un disparo sobre el larguero y otro en el poste.
 
Cándido. Dos goles más.


Los albicelestes supieron jugar al contraataque y Castro y Marcial se adelantaron constantemente a las defensas rivales, marcando entre ambos seis hermosos goles.
Entretenido partido que, esperamos y deseamos, no provoque algún resfriado agudo.




No hay comentarios: