viernes, 30 de enero de 2015

jornada num. 18


ENCUENTRO IGUALADO.
Cándido sigue sorprendiendo con sus goles.


La crónica de este miércoles está plagada de gratas pinceladas. 
Sin duda, los tres goles de Cándido (hace dos semanas fueron cuatro) que, aunque no sirvieron ni siquiera para empatar, es todo un síntoma de su recuperación de cara al gol. Precisamente, en el minuto 90, Cortés le realizó un paradón que pudo suponer el 4-4.
Otra gran pincelada fue, sin duda, el golazo conseguido por Santiago. Un fuerte disparo al que imprimió un efecto que envenenó la trayectoria del balón, pasando por encima de Fernando, fuera del alcance de sus brazos.
El broche de oro lo cierra el gran encuentro que protagonizaron todos, en general. Un bello encuentro, con no menos bellos goles y grandes jugadas que hicieron del partido un cuadro de exposición.

 
Alrededor del ibérico


 Este miércoles el centro del campo fué un centro de enseñanza de fútbol. Toques en corto, con pases rápidos, movimientos de distracción, pases verticales, pases lejanos. Una variedad de juego que hizo las delicias de los espectadores.
Los jugadores venían insuflados de vitaminas de la comilona del sábado pasado. Manolo nos preparó unos fideos (con conejo, pollo, gambas, cigalas, pimientos, etc,. etc,, ), como plato estrella, que nos hizo chupar los dedos a todos.
Manolo y su obra de arte




No hay comentarios: