domingo, 7 de diciembre de 2014

Jornada número 14

ENCUENTRO EN LA TERCERA FASE


Los últimos partidos han sido de una intensidad y de una igualdad que supera la fase galáctica del fútbol. La rivalidad va acrecentándose semana a semana; el ímpetu de los jugadores llega a su grado límite; las defensas se erigen en verdaderas murallas humanas por donde no hay huecos penetrables.
Estamos asistiendo - cada vez con más público - a un bello espectáculo de fútbol; por la implicación de los jugadores, por el deseo lógico de vencer; por la intención de agradar - somos testigos de goles insólitos -.

Santiago un ejemplo de tenacidad
 
Los tantos entre los rojiblancos estuvieron bastante repartidos, lo que da idea de la implicación de todos sus jugadores; Aurelio, Mariano, Jordi y Cortés; cada uno consiguió un gol; lo que, a su vez, da entender que se juega en perfecta conjunción todo el equipo. Por los albicelestes, Castro hizo un alarde físico y desde el centro del campo hasta la portería contraria, su presencia era constante (tres goles lo constatan). Antoñito, implicado en el partido al cien por cien, consiguió el cuarto, además de aupar al equipo moralmente y oralmente (son de antología sus letanías a los compañeros).
Tanto Rafa como Fernando -los porteros- brillaron por sus decisivas actuaciones, ya que las oportunidades se sucedían una tras otra durante los noventa minutos.
Fútbol de nivel galáctico. Ahora estamos en la tercera fase. ¿Será posible alcanzar la cuarta?

No hay comentarios: