jueves, 6 de noviembre de 2014


NIVEL DE CHAMPION
Aurelio lo borda. Marcial, nueva savia para la Peña.

Nuevo apasionante encuentro que se salda con diez golazos. Uno soberbio de Jordi que, desde el centro del campo, observa adelantado a Cortés y le coloca el balón a unos milímetros de de su alcance. Pedro Ruiz estuvo muy acertado también de cara a portería,  consiguiendo un tanto por toda la escuadra que pudo repetir a los pocos minutos. Hoy el fútbol brilló con luz propia por eso de que "goles son amores...". Lesionado Fernando, Paco "Panadero" ocupó su plaza y, nada más pisar bajo los palos, recibió dos disparos a bocajarro que atajó con garra, demostrado que aún conserva buenos reflejos.


Aurelio

El partido presentó dos partes bastantes diferenciadas; en la primera los albicelestes, además de mandar en el marcador (o quizás por eso) dominaban en el juego de toque; salían desde la defensa con buenos pases, cortes y precisos y se plantaban cara a Fernando poniendo a prueba la eficacia de éste. En la segunda parte, los rojiblancos cambiaron el planteamiento; en detrimento de la defensa aumentaron efectivos en el ataque (Míster Romo no paraba de decirles que subieran y no acumularan tantos jugadores atrás). Efectivamente, Terrón dejó el centro de la defensa y Marcial apoyó a Jordi más cerca. Los resultados se reflejaron inmediatamente con dos goles.
En los minutos finales los albicelestes recortaron marcador y estuvieron rozando el empate; tanto que el pitido final supuso un alivio para sus rivales pese a los dos goles de diferencia.

No hay comentarios: