miércoles, 15 de octubre de 2014

jornada núm. 7


PARTIDAZO DIGNO DE UNA FINAL

Este encuentro se puede calificar de loco, vibrante, espectacular, deportivo y con todas los adjetivos deportivos favorables. El resultado de 3-1 puede ser justo según las tácticas empleadas por ambos equipos; aunque por las ocasiones disfrutadas el marcador pudo aumentar en ambos lados y reflejar un resultado de escándalo.
Si los albicelestes hubieran conseguido acercarse al 3-2 entonces la emoción habría adquirido tintes dramáticos; pues este partido era lo más parecido a una final de enorme categoría.


Paco "Berenjeno", todo un ejemplo.

Hoy se pueden destacar a los 24 jugadores en liza; desde los porteros hasta el que menos jugó. La entrega ha sido total; de tal manera que hubo algunas entradas al borde del límite. La defensa rojiblanca ha sido numantina; a pesar de la ventaja de dos goles en los últimos 20 minutos del partido los rojiblancos se cerraron con bastantes efectivos; aunque sus contra-ataques eran letales - entre ellos dos disparos al palo -.
Mariano se multiplicó por sí mismo con el afán de acercarse al marcador y propiciar al menos un empate. Jordi ha conseguido un triplete, alguno de ellos de una calidad inmejorable. No se puede destacar a ningún jugador en especial porque, en justicia, hay que destacar a todos.
Y del sábado ya os contaremos quienes destacan frente al jamón y a los fideos. Esperamos otro fenomenal encuentro.

No hay comentarios: