miércoles, 2 de abril de 2014

jornada núm. 29 - dos de abril de dos mil catorce


FALTARON MINUTOS PARA EL EMPATE

Minuto 30 de la segunda parte. Marcador:   0 - 4. En poco menos de un cuarto de hora los rojiblancos nivelaron el marcador de tal forma que unos minutos más de partido y el empate hubiera sido el resultado más probable; los rojiblancos se habían lanzado al ataque con todas las pocas energías que quedaban y los goles que no se materializaron en la primera parte (tres o cuatro palos) se lograron en un suspiro. 
El pitido final del árbitro fué un alivio para los albicelestes que, también, dispusieron de bastantes oportunidades más durante todo el encuentro.
El juego albiceleste, en la primera mitad, se caracterizó por su calidad y técnica; pases cortos, mucho apoyo entre Mariano, Aguilera, Felipe Jordi. Detrás, Vélez, Enrique y Pascal dieron una lección de cómo defender una portería. El juego rojiblanco era más anárquico, con menos apoyos en el centro del campo; fue un juego más directo que, solo al final, dio sus frutos.
Buen debut en la Peña de los aspirantes Castro y Tony. Castro cerró el marcador con un golazo de cabeza; y Tony, de interior, demostró su saber estar en el campo.
Antonio "Romo", el míster de los albicelestes supo encauzar a su equipo durante todo el tiempo pese al despiste de los últimos minutos.

No hay comentarios: