viernes, 11 de abril de 2014

jornada nº 30 - nueve de abril de 2014

UN EMPATE, DOS HACK TRICKS Y DIEZ GOLES.

Este miércoles no faltó de nada; hubo emoción,jugadas, igualdad y muchos goles. Cuando llegaba el final del encuentro el marcador señalaba un 3-5 casi definitivo. Bastaron un cuarto de hora y un minuto de añadido para que los rojiblancos consiguieran un valioso empate. Este marcador hace de su Míster - Antonio Romo - que permanezca imbatible con su equipo.
El resultado hizo justicia a los cuatro disparos de Cándido a los palos. Pero es que este partido fue el de los delanteros; Cortés y Aguilera, por los rojiblancos, hicieron los 5 goles; Pedro Ruiz, Alonso y Jordi. los del equipo albiceleste.
Los 26 jugadores cumplieron su cometido; aunque el duelo más denodado se desarrolló en el centro del campo, las defensas estuvieron a la altura.

Pedro Ruiz en pleno ataque

Toni debuta como árbitro; lo hace dejando jugar - pero en todo el sentido de la palabra - ; quizás debió señalar alguna que otra falta durilla pero, en definitiva, tuvo una buena actuación.
El próximo miércoles, excepcionalmente, jugamos en el campo del Motril. Lo anunciamos para los que quieran presenciar un buen espectáculo; y gratis...

No hay comentarios: