jueves, 6 de febrero de 2014

jornada número 21

EXCELENTE DUELO

En vista de las alineaciones se preveía un encuentro igualado y de raza. El partido no  defraudó a nadie. Se jugó con enorme intensidad y las ocasiones de gol se sucedieron segundo a segundo; se puso a prueba a los porteros que tuvieron que emplearse a fondo. Ambos realizaron paradas extremas y de gran belleza.
La delantera albiceleste cumplió con su obligación, pues su ariete - Jordi- y sus dos extremos, Cervilla y Miguel "Chino", consiguieron un tanto por cabeza. Por los rojiblancos, Aguilera acertó en una ocasión (no vamos a decir las que dispuso...) y tuvo que ser su centro del campo - Antoñito y Cándido- los que completaron la faena.

el equipo rojiblanco

Mariano fué, sin duda, el referente rojiblanco; eso sí muy bien auxiliado por Antoñito y Cándido; Ángel se erigió en lider albiceleste y su constancia y su fe llevaron a los suyos al empate.
Quiero destacar de entre los seis goles el conseguido por Miguel "Chino"; un balón que rechaza la defensa rojiblanca hasta el área grande y que Miguel, de un perfecto chut raso, bate a Rafael.
Y este sábado otro empate; esta vez en el Sotavento, encuentro en el que en lugar de rodar el balón rodará, entre otras cosas, buen jamón; y buen vino, por supuesto.

No hay comentarios: