viernes, 1 de noviembre de 2013

Jornada núm. 9 - 30 de octubre de 2013-


MÁXIMA IGUALDAD. GOLES DE CALIDAD.
Reparto en golazos.

Así es, si el gol de Antoñito fue de quitarse el sombrero, el de Jordi fue de auténtico crack.
El primero cogió el balón fuera del área grande, sorteó a centrocampistas, a toda la defensa y, por último, al portero. Se quedó sólo ante los tres palos y marcó a capricho. Todos estos movimientos se sucedieron en menos de diez segundos. Un golazo de álbum.
El balón llegó a los pies de Jordi en el área pequeña y, vigilado de cerca por Eloy y Enrique, tuvo que escorarse sobre la línea blanca que lleva al saque de esquina y, sin apenas ángulo, mete un trallazo sobre la portería verdiblanca introduciendo el balón en el fondo de la red. Inverosímil pero real.
De nuevo un partido sin un dueño claro del césped; un toma y daca, un ataca tú que ahora me toca a mí incesante. Este miércoles se ha firmado un bello encuentro en el que los ingredientes esenciales del fútbol se han manejado por ambos bandos. Goles de lujo, jugadas de tiralíneas (Jordi fue el autor de una jugada, apoyado por Paco "Berejeno", de las que bastan para salir satisfechos de un partido),  pases con maestría (Mariano, Ángel, Pixhas...); todo aderezado por el entusiasmo de los 24 jugadores de esta jornada.
Como nunca todo puede ser positivo al cien por cien el partido se cerró con la lesión de Carrizo que, desgraciadamente, tendrá un larguísimo periodo de recuperación. La que le deseamos toda la Peña con fraternidad.

No hay comentarios: