miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jornada número 1 - Puntalón - 04.09.2013

TRANQUILO COMIENZO DE TEMPORADA
Pero con nueve goles.


El calor apretaba aún con intensidad este pasado miércoles. Los músculos relajados durante el verano aún no están preparados para muchos trotes. Pero a pesar de todo el partido ha sido muy entretenido, se han marcado bastantes goles y se han fallado unos pocos más.
Los verdiblancos han sido más atrevidos en el juego, han atacado con un mínimo de dos puntas, Jordi y alguien más. El centro del campo un poco anárquico pero muy efectivo, se ha sumado al ataque y Paco "Panadero" lo ha pasado mal bajo los tres palos, recibiendo disparos a discreción. Los albicelestes, conscientes de que en portería eran inferiores, han preferido asegurar atrás y han descuidado el ataque. Y cuando lo han intentado las fuerzas no respondían.

Jordi-Ángel, uno de los bellos duelos de esta tarde
Entre los nueve goles destacaría uno por cada formación. Antoñito, a más de treinta metros del portero, ha lanzado un obus que ha pegado en uno de los postes antes de acariciar la red. Felipe se ha lanzado, paralelo al suelo, y con un espectacular giro de cabeza ha sido el autor de un golazo.
Encuentro de inicio de temporada que, a pesar del calor y del reposo veraniego, ha dejado buenos momentos de fútbol y un excelente arbitraje.

No hay comentarios: