viernes, 20 de septiembre de 2013

jornada núm. 3 - Puntalón - 18.09.2013

JORDI SE DA UN ATRACÓN DE GOLES

Hasta cuatro veces llevó el balón a la red el ariete verdiblanco. Jordi fue el ejecutor de su equipo haciéndole cuatro goles ni más ni menos que a Cortés. En este tipo de partidos, tan competidos,  cuando los porteros son los titulares, es cuando Jordi sale inspirado al campo y pone a prueba al cancerbero rival lanzando balones entre los tres palos desde todas las posiciones posibles.
Los albicelestes se acercaron siempre en el marcador y a punto estuvieron de empatar;  Ángel incluso falló un penalti. Son lances del juego, porque el partido estuvo muy reñido, bastante igualado y si la victoria cayó del lado verde fue gracias al acierto de Jordi.

Eloy trata de esquivar a Juan "Lila"

Los jugadores se ponen, poco a poco, a tono y ya se realizan jugadas muy hilvanadas, con buenos toques y fenomenales goles.
Una gran noticia que nos trae esta tercera jornada es la vuelta de Carrizo tras casi una temporada entera sin pisar el césped.  Aún con el miedo lógico a la recaída nos deleitó con alguna que otra jugada de gran campeón. El gol conseguido fue precedido de una jugada de gran maestría.
Puntalón comienza a vivir, una temporada más, un fútbol de gran nivel. Que no decaiga.

No hay comentarios: