jueves, 12 de septiembre de 2013

jornada núm. 2   Puntalón   11.09.2013


OCASIONES PARA EMPATAR
Motivos para perder


Los albicelestes dispusieron de ocasiones para haber equilibrado el marcador; incluso para darle la vuelta. Felipe, solo, entre los tres palos de la portería, no consigue introducir la pelota en la red; increíble pero cierto. Miguel "Chino" cabecea solo ante la portería pero el balón bota en el suelo y se eleva por encima del larguero. Todo esto sucedía cuando iban perdiendo por 2-1. Los desaciertos albicelestes y los aciertos verdiblancos dieron suficientes motivos para tan abultada derrota.
Durante la primera mitad del encuentro los albicelestes jugaron muy retrasados, sin apenas centro del campo; los verdiblancos situaron muy bien a sus centrocampistas y dominaron el juego totalmente. En la segunda mitad los albicelestes adelantaron filas y las ocasiones se sucedieron una tras otra, a la vez que los desaciertos escandalosos.

Serrano y Arsenio intentan frenar el ataque de Miguel "Rex"

Buen encuentro de Miguel "Rex" que luchó incansablemente; estuvo muy dinámico en todas las áreas del campo y facilitó buenos pases para los disparos a gol de sus compañeros.
Eloy debutó esta temporada y, como siempre, se erige en el referente de la defensa; hoy un seguro se vida para su cancerbero Paco "Panadero".
Los jugadores se van poniendo a tono y, en este partido cargado de figuras, ya se van viendo unas jugadas de gran categoría, como la que nos brindó el equipo verdiblanco en la primera parte en la que tocaron todos sus componentes, casi al primer toque, desde la defensa hasta la portería contraria.

No hay comentarios: