viernes, 11 de enero de 2013

jornada número 17 - puntalón . 09 de enero de 2013


MIÉRCOLES PLAGADO DE ESTRELLAS

No, no se jugó de noche ni nada por el estilo. Es que este miércoles el césped de Puntalón brilló con luz propia; fué testigo de un enorme partidazo, cargado de espléndidos goles, de jugadas de gran categoría; todo un cóctel de fútbol en el que no sobró ningún ingrediente, con un resultado de calidad superior, con el que se ofreció un soberano brindis al deporte rey.
Cuando somos testigos de un partido de estas características es muy difícil elegir unos nombres, unos destacados, cuando en realidad los 24 jugadores participantes dieron el todo por el todo; nadie quedo a la zaga del espectáculo.

No obstante no podemos pasar por alto la vuelta de Antoñito y los noventa minutos de gloria que nos ha ofrecido; no dejemos sin referencia la actuación de Aguilera, autor de dos goles y de geniales jugadas; cómo no nombrar a dos clásicos con clase como Pixhas y Felipe, como Cándido (hoy el referente del equipo, el que ha tirado y animado a los suyos), como Juan "Lila", siempre inventando; Pedro Ruiz, con su mezcla de fuerza, calidad, empuje...; Jordi, en un punto más elevado de la escala de Ritcher, con dos goles en su haber y una chilena-en fuera de juego- que haría envidiar a muchos delanteros de primera; Eloy, Vélez, dos centrales supercentrados; Serrano, Cervilla, dos peones de brega que luchan como titanes; Cachy, que despertó en la segunda mitad y se adueñó de la banda derecha; ¿Y Paco "Berenjeno"? tras una jugada de gran astucia consigue el gol que abre el marcador... Terrón, Castillo, Nene, Rocamora, los dos Manzanos, Enrique, Chino, ¿a quién dejar atrás? sería injusto hoy todos han dado el do de pecho.
Un empate justo que nadie deseaba pero que, a la postre, satisfizo a todos.

No hay comentarios: