viernes, 7 de diciembre de 2012

jornada nº 14 - 05 de diciembre de 2012 -

DUELO DE ARIETES
Aguilera y Jordi empatan a dos goles


Tercer empate de la temporada que da una idea de la igualdad en el terreno de juego de ambos equipos. Las bajas a última hora de los verdiblancos Nene y Juan "Lila" hicieron presagiar una desmesurada ventaja albiceleste. Los verdiblancos fueron conscientes de su debilidad en el centro del campo y actuaron con gran inteligencia; Serrano, Cervilla y Miguel "Chino" suplieron estas bajas, apoyando a Felipe como director de esta demarcación; Eloy y Arsenio blindaron la defensa junto a Lupión y Manzano II, y Aguilera -recuperándose aún de su lesión- supo aprovechar sus ocasiones. Por el contrario, Cándido y Pedro Ruiz , empeñados en un juego directo, totalmente contrario al que propone Pixhas, no aprovecharon las notables bajas rivales y con este sistema de fútbol express, ayudados por el fuerte viento, perdieron muchísimos balones, dando excesivas oportunidades a los verdiblancos.  Jordi hizo tan buen partido como Aguilera e igualaron en aciertos cara a la portería.
De nuevo asistimos a un encuentro muy igualado, pero con planteamientos totalmente distintos; Los verdiblancos jugaron en pases cortos, cerca unos jugadores de otros y, con gran paciencia, llegaban a la portería defendida por Cortés; los albicelestes basaron su juego en jugadas individuales y balones largos a Jordi: un juego menos vistoso y menos participativo con el que no consiguieron la victoria que a priori parecía clara.
Se acerca Navidad y pronto hará tres años que Antonio Salas nos dejó; el próximo dia 19 celebraremos el partido entre padres e hijos como homenaje a nuestro querido e inolvidable compañero.

No hay comentarios: