jueves, 3 de mayo de 2012

jornada nº 33  - 02 de mayo de 2012 -

 

GOLEADA CON AYUDA RIVAL


La ausencia en el centro del campo de Juan "Lila" fue una de las circunstancias que propició la goleada; otra fue el desacierto propio, metiendo 2 goles en propia meta y, por último, la falta de gol de Aguilera (doce goles en los cinco partidos anteriores). Aún así el encuentro estuvo bastante competido; el duelo entre Mariano y Pedro Ruiz tuvo todos los ingredientes del fútbol en su estado puro; ambos se disputaron el dominio del centro del campo con fuerza pero con deportividad; a uno le faltó el apoyo de Juan "Lila" y el otro dispuso de la colaboración de Cándido, Nene, Pascal, Serrano entre otros.
Cándido, hoy en funciones de delantero centro, fue el autor de un hac-trick. Colaboró con el centro del campo y cumplió con las espectativas de ariete con tres espléndidos goles. Principal pilar de la victoria este miércoles cuajó un partido completo.
Poco a poco se van asomando a la Peña nuevas caras. Mariano, Miguel "Chino", Nene, son tres jugadores que, en un futuro, se incorporarán definitivamente al Club.

No hay comentarios: