sábado, 11 de febrero de 2012

jornada núm.31 - 08 febrero 2012 -

CONTRA EL FRÍO GOLES


Mucho frío y pocos cambios entre los jugadores; perfecto para no parar y poder combatir la brisa helada que caía sobre Pueblo Nuevo. Los albicelestes, a falta de portero, montaron sobre el marco de la portería a Pibe - Manzano I - trantando de reparar con "humanidad" la falta de agilidad. Aguantaron éstos el primer tiempo pero en el segundo arremetieron los verdiblancos contra Pibe por todos los flancos.
Además de ausencia del portero los albicelestes se enfrentaron con el azar: la pelota no quería entrar; se falló un penal; los balones en los postes y larguero eran frecuentes; las paradas inverosímeles de Cortés... los hados no estaban de su lado esta tarde.
Los verdiblancos se dieron un festín; 6 goles marcados por jugadores distintos, y hasta un gol albiceleste fue en propia meta. Media docena y una propina... demasiado premio para lo ocurrido en el campo.
A causa del frío los jugadores tardaron en entrar al juego. Se comenzó con muchas imprecisiones por culpa del letargo ambiental. Una vez entonados se recuperó la tensión semanal y el juego comenzó a desarrollarse sobre una hierba más pesada que en otras ocasiones.
Todos los jugadores se esforzaron a tope y el partido recobró la brillantez de todas las semanas. Carrizo volvió tras varias semanas lesionado y, como siempre, dejó destellos del gran jugador que es; Felipe, en su segunda juventud, nos ofreció varias jugadas de gran calidad. El frío nos empujó a la actividad y nadie quedó rezagado ni desmereció en su cometido.

No hay comentarios: