jueves, 12 de enero de 2012

jornada 17 - 11 de enero de 2012 - Puntalón

COMPETIDO ENCUENTRO
Jordi hace dos goles con "clase"


Intenso y vibrante partido que no estuvo decidido hasta el minuto 85 en que Jordi, con su habitual saber hacer, hizo el último gol del partido y el segundo en su cuenta particular.
Los albicelestes dispusieron, en los primeros minutos de juego, la oportunidad de transformar un penalti y, durante los noventa minutos, ocasiones para el empate e incluso la victoria. Pero el debut de Andrés Rocamora (sobrino) fué apoteósico. Muy seguro durante los 90 minutos no permitió que los innumerables disparos albicelestes le inquietaran. Luciéndose especialmente cuando atajó una volea casi a bocajarro de Rocamora. Una gran parada para un disparo duro.
Los verdiblancos solo necesitaron dos exquisiteces de su delantero Jordi para llevarse el partido. El ariete goleador contó con un gran portero, una fabulosa defensa - en la que Castillo fué un auténtico muro infranqueable -, además de Vélez y Enrique de cuya eficacia queda prueba cada miércoles. Cándido, Felipe y Antoñito cogieron el centro del campo de forma firme y movieron el balón con serenidad e inteligencia. Los albilecelestes, no obstante, durante unos treinta minutos, apretaron a tope sobre la portería verdiblanca; aunque, la mayoría de las veces, de una forma muy precipitada. El disponer de muchas ocasiones y no conseguir resultado positivo les llevó a una ansiedad por el gol que les hizo caer en un juego excesivamente rápido pero desprovisto de sensatez y serenidad.
El encuentro, en definitiva, fue precioso de ver; por su juego, por la incertidumbre del marcador, por la moral de todos los jugadores, por el deportivo deseo de ganar, por los dos golazos de Jordi y sobre todo, porque con todos estos ingredientes Juan Salas no tuvo que enseñar ninguna tarjeta.
Esperemos que el resto de temporada nos depare partidos tan entusiastas y limpios como el de este miércoles.

No hay comentarios: