jueves, 5 de enero de 2012

jornada 16 - 04.01.2012

IRREGULAR INICIO DE TEMPORADA

Comenzamos el año con diez goles, lo que no es malo. Lo que no es nada bueno es el reparto de esos goles. Que ocho de ellos sean para el equipo albiceleste no es lógico y que, de esos ocho, dos sean en propia meta tampoco es muy frecuente.
Aunque el partido se desarrolló al estilo de los que la Peña está acostumbrado a realizar, con una igualdad en el campo bastante notoria, el no disponer de los porteros habituales predispone a estas elucubraciones futboleras.
Lo que sí nos acompañó fue un tiempo excelente, nada de viento, el sol no molestaba y el frío se combatía a fuerza de correr sobre la hierba.
Para el próximo miércoles se incorpora al juego el cancerbero titular, Cortés, y un nuevo fichaje que ocupará la otra portería: Andrés Rocamora - sobrino del que suscribe -. Duelo de porteros que hará las delicias de los delanteros natos de que dispone la Peña.
El año nuevo acaba de comenzar y desde esta página deseamos a todos los lectores mucha salud y buen deporte. Nuestra Peña tratará de poner su granito de arena con respecto al deporte.

No hay comentarios: