sábado, 10 de diciembre de 2011

jornada 13 - 07.12.2011 - Pueblo Nuevo -

NUEVO EMPATEAmbos equipos lucharon con coraje.
De nuevo la igualdad en el terreno de juego y en el marcador final. Hasta el fallo de un penalti se alió con los contendientes para que el resultado no se decantara por ninguno de los dos equipos.
Presión de un lado y de otro; jugadas muy bien trenzadas por ambos lados; defensas numantinas; centrocampistas con clase y delanteros astutos. Y dos porteros dignos del partido de este miércoles. Tanto Cortés como Choty pusieron su granito de voluntad para hacer que los compañeros echaran toda la carne en el asador. Paradas increíbles y perfecta conjunción con sus respectivas defensas.
Eloy inconmensurable; Arsenio y Enrique, perfectos guardaespaldas de Choty.
El meollo del partido se desarrolló en el centro del campo - por cierto, hoy muy bien situados en ambos lados -; Cándido, Felipe, Chami por el lado albiceleste, y Pedro Ruiz, Pixhas y Juan "Lila", por los verdiblancos, nos dieron un recital de excelente fútbol, actuando como verdaderos ejes de sus equipos.
Entre los excelentes seis goles hay que destacar uno de los más bellos, tanto en ejecución como en oportunidad (fué el gol del empate definitivo), de la temporada. Cándido recibe un balón en banda derecha, se dirige hacia el punto de saque de esquina y, desde sus proximidades, lanza un centro de esos que no sabes si rematar de cabeza o con el pie. Pero Felipe no lo dudó ni un segundo, cuando el balón caía hacia el césped se lanza por el aire y, con el cuerpo en paralelo a medio metro del suelo, conecta un cabezazo que se aloja en la red de la portería a una endiablada velocidad. Golazo de antología. "Chapeau" para Felipe. No pudo cerrarse el partido de mejor manera, como culminación de un esfuerzo de todos los contendientes sin excepción.

No hay comentarios: