viernes, 4 de noviembre de 2011

jornada num. 8 - 02.nov.2.011 - Torrenueva -

UNA SEGUNDA PARTE ESPECTACULAR


Los verdiblancos se las prometían muy felices con el 3-1 en el marcador. Tanto que descuidaron la defensa y casi todo el equipo se lanzó a un ataque desmedido y sin ningún tipo de estrategia. Todos querían marcar, sumar más goles y conseguir una victoria abultada.
Los albicelestes nunca se desmoralizaron y aprovecharon la anarquía en las filas rivales para propinar una goleada tan trabajada como merecida. Cándido, Pedro Ruiz, Chami, Aguilera, Jordi, etc. etc. agruparon intenciones, combinaron como un equipo de viejos conocidos y bordaron el fútbol. Los goles caían por doquier. Y la prueba más fehaciente es que cuatro de los mencionados consiguieron gol. En el caso de Jordi por partida triple.
Los verdiblancos eran conscientes de que el partido lo tenían ganado con el 3-1 y sólo tenían que conservar el balón el máximo de tiempo. Entre sus filas contaban con Juan "Lila", Antoñito, Enrique, Felipe, Pixhas, Gérôme, etc. Gente que sabe manejar el balón y entretenerlo sin menoscabo del buen fútbol. Sin embargo jugaron muy precipitados y con ansias de llegar a la portería contraria en décimas de segundo.
Antonio Cortés, cada dia más seguro.



Clásico partido en el que ganó la inteligencia y la constancia. Aunque con el marcador adverso surgieron algunas dudas e indecisiones, la firmeza de los jugadores albicelestes obtuvo la recompensa final.
Antonio Cortés, el cancerbero albiceleste, no fue ajeno a los méritos de este triunfo. Con el 3-1 en contra realizó varias paradas a tiros de Antoñito y Gérôme que pudieron ser goles definitivos de cara al marcador final.
Buen encuentro, en definitiva, con dos partes bastante diferenciadas e interesantes. Y bien dirigidas de nuevo por Ruiz Béjar.

No hay comentarios: