miércoles, 14 de septiembre de 2011

jornada num.2 - 14 de septiembre de 2.010 - Puntalón -

SE ROZÓ UN NUEVO EMPATE.
La falta de puntería verdiblanca propició la victoria albiceleste.





Partido muy parecido al del pasado miércoles en cuanto a oportunidades de gol, alternativas en el juego y ritmo frenético. Muy igualado en fuerzas, el encuentro se inclinó por el equipo que arriesgó más. La prueba está en que todos los centrocampistas albicelestes - Juan "Lila", Chami y Felipe - consiguieron un gol cada uno. Gérôme, que hizo un partido muy completo, se anotó el cuarto tanto. Lógicamente la defensa fue la que tuvo que lidiar con la más fea. Pero unas veces Pascal, otras Arsenio, otras Antoñito y Cervilla y al final Juan "Lila" hicieron frente a los constantes ataques verdiblancos. Éstos, siempre encabezados por Carrizo, fueron de una gran virulencia. Emilio "Carrizo" no tuvo su tarde de acierto pese a que disparó a puerta en numerosas ocasiones. También conviene decir que Fortes le aguantó muy bien en algunas de ellas.
Una ausencia significativa por los verdiblancos fue la de Ángel que, sin duda, hubiera sido el revulsivo que faltó en sus filas.
Si hay que destacar a algún jugador por encima del resto, sin duda estaríamos hablando de Chami. Hoy ha sido el adalid albiceleste, el malabarista del balón, el dueño del centro del campo, el goleador. Un partido completo del pequeño gran jugador.


Hoy, salvo ausencias significativas, el partido estaba plagado de estrellas y, efectivamente, esta circunstancia se reflejó en el buen juego desarrollado durante los noventa minutos. Buenos y certeros pases, desmarques sin balón, remates de cabeza, de volea; paradas de dos porterazos, un penalti transformado, otro rozando el poste. Un partido en el que no faltó absolutamente de nada.

No hay comentarios: