jueves, 8 de septiembre de 2011

jornada num. 1 -- 07 de sept. de 2011 * Puntalón *

IGUALADO COMIENZO DE TEMPORADA
La pasión por el fútbol se desató con 8 goles.



Con una temperatura aún un poco alta pero con el césped recién regado se inició la temporada para la Peña los Miércoles. Las ganas de fútbol y los goles hicieron el resto para completar un primer encuentro vibrante, emocionante e igualado.
Pese a que los verdiblancos se adelantaron con un 2-0, los albicelestes no cejaron en su empeño de nivelar el marcador. Esta vez los delanteros cumplieron con creces sus expectativas pues todos marcaron, por partida doble Valvivieso, Gerome y Serrano; Paco "Berenjeno" y Aguilera consiguieron uno cada uno.
El juego se hilvanó en el centro del campo de cada equipo. Juan "Lila", Felipe y Pascal por los verdes, y Pedro Ruiz, Ángel, Pixhas y Rocamora por los azules. Ambos equipos supieron manejar el balón con mucha calidad y sentido práctico, abriendo a las bandas cuando procedía y apoyando atrás cuando atacaban los rivales.
En cuanto a las defensas todo un lujo: Vélez y Enrique, por un lado y Ángel y Arsenio por el otro. Cuatro centrales que defienden, juegan con los centrocampistas y, de vez en cuando, atacan como verdaderos arietes.
Ambos equipos pudieron aumentar su ventaja particular. Pascal, en el último segundo de juego, disparó desde fuera del área al larguero. Rocamora, en la primera parte disparó rozando la cruceta. Muchas ocasiones en las dos porterías. Tambien hay que destacar la labor de los porteros que estuvieron a la altura de las circunstancias. Choty sacó un balón en la misma cruceta con el dedo meñique tras un salto espectacular. Cortés atrapó varios tiros casi a bocajarro.
El partido estuvo en todo momento muy emocionante, por lo incierto del marcador y por la presión que ejercían ambos bandos.
Damos la bienvenida a la Peña a Pedro Ruiz, un centrocampista que ha demostrado saber lo que hacer con las dos piernas y que es bastante generoso con sus compañeros de juego. Le deseamos una larga estancia en el Club.

No hay comentarios: