viernes, 24 de junio de 2011

jornada 39 // 22.06.2011 - Puntalón -

CARRIZO LIDERA EL HURACÁN VERDIBLANCO



La holgada victoria verdiblanca se debió a varios motivos. El fundamental se repite casi todos los miércoles: Carrizo y su innata habilidad para el gol. Juan "Lila" liderando el centro del campo y repartiendo juego con gran sentido; Cortés y su racha de paradas que hace desesperar al más avezado de los delanteros; una defensa bien colocada y dirigida por dos craks como Eloy y Vélez; y, una serie de peones de brega, que moldearon un equipo de gran entidad.
Los albicelestes sufrieron muy pronto la lesión de Jordi que, aún cojo, consiguió conectar un disparo de mucha calidad, batiendo al hoy imbatible Cortés. La defensa hizo aguas desde principio a fin, el centro del campo anduvo muy disperso por todo el campo y, arriba, Aguilera muy sólo en ataque. Peso a ello se consiguieron tres goles, que al precio que tasó Cortés esta tarde ya es un gran triunfo.


Cachy no jugó mucho tiempo pero el suficiente para ser el autor de un jugadón que acabó en gol. Cogió un balón cerca del punto de córner y sobre la línea de fondo fue driblando a todo el que se cruzó a su paso, para dar un pase a Pixhas que solo tuvo que empujar a placer.

La Comida

El pasado sábado la Peña se deleitó con una paella mixta elaborada por Manolo. Efectivamente, el del bombo. Unas ensaladas preparadas por Emilio con ese toque de gurmet que sabe darle; unas gambitas al gusto de Pedro Molina; un jamón serrano cortado con el afilado arte del pibe Manzano; tapillas variadas y todo regado con ribera del duero y cabernet sauvignon que nos hizo aproximar a muchos al firmamento.



Nos acompañó en todo el evento Pepe García Fuentes con el que brindamos yle deseamos lo mejor en su nuevo cargo deportivo en el Consistorio motrileño.














No hay comentarios: