jueves, 2 de junio de 2011

jornada 36 // 01.06.2011 - Puntalón -

DUELO DE DELANTEROS
Carrizo sentencia en la segunda parte



Efectivamente los delanteros verdiblancos (Gerôme y Cantón)hicieron cinco goles; los mismos que los albicelestes (Carrizo y Aguilera); la defensa albiceleste hizo un gol y la verdiblanca también, pero en su misma portería. En este pequeño detalle se deshizo el empate de opoertunidades.
Este ha sido un partido marcado por varias fases bien distintas entre ellas. La primera se podía denominar "fallos repetidos en la defensa albiceleste", o "el feliz sueño del Lila". Efectivamente, en esta primera mitad el equipo verde y blanco se fue al descanso con un 4-1 prometedor. Sus delanteros anduvieron activos y se aprovecharon de una defensa un poco adormecida y en extremo dependiente de Enrique. Su medio campo, Cándido, Pixhas, Ruiz Béjar,tiró del equipo y enlazando con Cantón, Serrano y Geröme dieron un recital de buen fútbol y de ataque trenzado.
Merecido descanso tras la intensa primera parte


En la segunda mitad "Carrizo resurge de sus cenizas" y "Juan Lila despierta del letargo". Como aperitivo, en el minuto 2 golazo de Carrizo. Sortea a seis o siete contrarios y bate a Cortés de un espectacular chut. Juan "Lila" comienza a agitarse en el centro del campo y mueve a sus jugadores por los extremos, por delante y por los laterales; todo el equipo empieza a funcionar y los goles no paran de llegar; "carrizazos a discreción"; Enrique aprieta tuercas y la defensa se hace impenetrable.
Aún hubo una tercera fase en el partido, la de "hasta aquí habeis llegado"; cuando se alcanza el empate a cuatro, los verdiblancos consiguen un quinto gol que puede acabar con la moral albiceleste tras el denodado esfuerzo hasta conseguir el empate. Pero, en la cuarta fase del partido, la de "de eso nada", los dos equipos se lanzan decididos a por la victoria y son los albicelestes los que tienen más acierto; su moral no ha sufrido ni una pizca, al contrario, todos se contagiaron de la proeza que supuso la remontada y como una piña se lanzaron a por la merecida victoria.
Todo un partidazo en la tercera, digo en la cuarta fase.

No hay comentarios: