viernes, 27 de mayo de 2011

jornada 35 -25.05.2011 - Puntalón -

EXCELENTE EXTRATEGIA VERDIBLANCA
La delantera albiceleste perdida




Prueba de que la máquina verdiblanca funcionó es que sus tres delanteros consiguieron gol. - tres Gerôme, dos Jordi Cantón y uno Serrano (que suma y sigue) -. Por el contrario, los albicelestes tuvieron que recurrir a Ángel y Juan "Lila" para hacer los goles, pues ni Aguilera ni Alcántara ni Castillo batieron a Andrés; pese a que tuvieron varias ocasiones de hacerlo.
Así fué, el equipo verde se portó como un bloque compacto, sin apenas fisuras, desde el portero al ariete. Andrés hizo unas paradas espectaculares; la defensa firme y segura: tan concentrada que provocó dos penaltis. Pixhas, Pascal y Cantón fueron el eje que necesitaron los delanteros para recibir bastantes buenos pases de gol.



El equipo vencedor




Los albicelestes apretaron bastante sobre la meta defendida por Andrés pero ni Aguilera ni Alcántara tuvieron su tarde mágica. Aunque gozaron de buenas oportunidades junto a Ruiz Béjar, Felipe y Castillo.
En cuanto a los goles hay que destacar el de Juan "Lila" y un golazo de Gerôme. Mucha clase, mucha colocación, goles de altura.
Este ha sido un partido de novedades. Los dos Manzanos regresan después de un mes lesionados; Andrés vuelve a la portería y con unas paradas de lujo; Cantón entra oficialmente en la Peña tras varios meses de espera y desespero. No está mal para empezar los dos golazos que le hizo a Choty. Pobre Choty que hoy ha tenido trabajo extra.

No hay comentarios: