viernes, 22 de abril de 2011

jornada 30 -20/abril/2011 - Puntalón -

ESPECTACULAR DELANTERA

Este miércoles la delantera albiceleste ha sido eficaz al cien por cien. Carrizo hizo tres goles, uno Cantón y Alcántara - semilesionado (?)- otros tres. Este fue, sin duda, el secreto de la victoria; no fallaron apenas nada; Cortés se tuvo que multiplicar por tres -nunca mejor dicho - ya que recibía tiros por los tres flancos.
La segunda parte fue verdiblanca. Sobre todo en los últi
mos minutos en que pudieron marcar Cachy, Castillo, Aguilera y Gerôme.
Si analizamos comparando ambas formaciones observamos igualdad en defensa y delantera (sin contar con la buena forma de Alcántara que, a la postre fue lo que desequilibró la contienda), pero en el centro del campo los albicelestes mostraron más que los verdiblancos. Juan "Lila", director de orquesta, jugó muy adelantado y quedaron Chami y Ruiz Béjar demasiado solos para franquear las barreras del equipo contrario.



Castillo intentó de nuevo la jugada en solitario; esta vez consiguió ponerse cara a cara frente a Choty, pero en los úlimos segundos, posiblemente ya un poco cansado, falló el disparo a puerta.
Se materializaron goles de muy bella factura pero, por su espectacularidad, quiero destacar el conseguido por Gerôme. Un disparo desde fuera del área que entró con la velocidad de un misil y una colocación imposible para Choty. A punto estuvo de repetir en otro disparo posterior.
Buen partido, en definitiva, que se inclinó por los albicelestes por el gran acierto de todo el equipo y, en especial, de su delantera.

No hay comentarios: