jueves, 27 de enero de 2011

jornada num. 18 - 26 de enero de 2.011 - Puntalón -

FÚTBOL DE FILIGRANA

Puntalón fue testigo, una vez más, de un encuentro supremo, de una enorme calidad y de una disputa deportiva de primer orden; donde se vieron buenas individualidades, jugadas trenzadas, goles y disparos a puerta soberbios, resistencia numantina en defensa, paradas extremas... todos los condicionantes para contentar a una afición exigente.
Aguilera y Carrizo fueron los mayores artificieros frente a la portería . 5 goles entre ambos -, amén de bastantes disparos que repelieron los palos, los porteros o los defensas.
Este miércoles ha brillado de forma especial el albiceleste Pixhas. Sus certeros pases, sus precisos toques, sus quiebros constantes le han hecho destacar en su equipo.
Antonio Rodríguez Puertas - Pixhas -
Cerebro en el centro del campo, ha sacado balones de la defensa bien jugados, a hecho funcionar la media con un apoyo de honor, Antoñito; ha sido, sin duda, la columna vertebral que ha empujado a su equipo a realizar este fenomenal encuentro. El buen fútbol ha empujado al buen fútbol y, por parte albiceleste, todos los jugadores - contagiados de los aciertos de Pixhas y Antoñito - se han unido al festín y han podido celebrar una victoria merecida.
A pesar del resultado, en el minuto 20 de la segunda parte la diferencia en el resultado era de un solo gol a favor de los albicelestes. Los verdiblancos, con Muros y Juan "Lila" medio renqueantes, hicieron un esfuerzo sobrehumano para conseguir el empate. Carrizo disparó dos veces al poste y, en otros ataques hizo que el gol rondara la portería de Alcántara constantemente. Se presentía el gol del empate, pero fueron los albicelestes los que, en un rápido contraataque, aumentaron la ventaja en el marcador. Este gol fue definitivo; la moral verdiblanca descendió hasta el césped, lo que permitió que los albicelestes aumentaran su ventaja.


No hay comentarios: