jueves, 22 de julio de 2010

I ENCUENTRO ENTRE PADRES E HIJOS - 21/07/2010 - Campo de Puntalón - Motril

LA VETERANÍA TRIUNFA FRENTE A LA JUVENTUD

El esperado partido entre Padres e Hijos fue un auténtico triunfo de todos. De organización, de emotividad, de buen fútbol, buen arbitraje y de sana rivalidad.
En descargo de los jóvenes tenemos que decir que nunca antes habían jugado juntos y que disponían de muchos reservas; por lo que para que jugaran todos se hubo de hacer muchos cambios de golpe, lo que significaba un volver a empezar continuo. Por supuesto que no hay que quitarles ni un ápice de mérito a los PADRES que, afianzados en defensa, lograron realizar unos contraataques mortales. Aguilera fue el ariete de los veteranos; supo vencer a la juvenil defensa pese a la calidad de sus efectivos. Consiguió tres golazos y no se llevó el balón
porque la directiva lo requisó tras finalizar el partido.
Los primeros veinte minutos de juego fueron apabullantes para los PADRES; se adueñaron del campo, tocando el balón con mucho sentido hasta que lograron abrir la defensa y abrir el marcador. Los siguientes minutos los HIJOS estuvieron a punto de empatar en varias ocasiones y tuvieron entre las cuerdas a sus PADRES; un tiro al palo, otros rozando el poste y el resto interceptados por Cortés.
El descanso se llega con este mínimo resultado. En la segunda mitad los HIJOS someten a sus PADRES a un ataque masivo y continuado. Se pasan el balón como si se conocieran de toda la vida y en el minuto cuatro ya habían dado el vuelco en el marcador con goles de Cervilla II y Jesús Rodríguez. Aguilera consigue el empate y, nuevamente Cervilla II el 2-3 . El empate a tres lo consigue, nuevamente, Aguilera. Quince minutos de duelo entre Aguilera padre y Cervilla hijo que le daban un aliciente nuevo al partido.
Vélez por los PADRES y Cervilla II, por los HIJOS cambian el marcador con empate a cuatro. Una genialidad de Ángel da la victoria final a los PADRES. Los HIJOS, en el último minuto del encuentro disparan a puerta en varias ocasiones, una de ellas repele la madera, y tal era el empuje juvenil que no se finalizó con empate porque el árbitro pitó el final de la contienda.

Espectáculo vibrante durante los 90 minutos en los que se vieron detalles de auténtica calidad entre los jóvenes.
El equipo veterano, aunque con algunas ausencias significativas, fue una selección de las mejores piernas del Club y, efectivamente, satisficieron la confianza que todos les depositamos.

No hay comentarios: