jueves, 24 de junio de 2010

jornada num.41 - 23 de junio de 2.010 - Puntálón -

CUANDO LOS FUTBOLISTAS HACEN DE JUGADORES Y DE PÚBLICO

Normalmente los jugadores utilizan pequeñas señas o palabras para comunicarse con sus compañeros; el público se encarga de efectuar la crítica, dar las voces e indicar los fallos de su equipo. Cuando todo esto se conjuga en el terreno de juego el encuentro se convierte en un gallinero. Y esta es la sensación que se dió el pasado miércoles. Y es que no pudimos contar con Juan Salas, que sabe controlar muy bien a los gallos y hace que todo discurra por los cauces de la ortodoxia futbolera.
A pesar de los pesares el partido estuvo bastante disputado - también en lo deportivo - y quizás un empate hubiera reflejado bastante mejor lo sucedido en el campo. De hecho, Cervilla tuvo en su cabeza una oportunidad de oro para lograr el que hubiera sido su segundo tanto del partido y el empate. Pero, de nuevo, Choty realizó un magnífico encuentro. Esta tarde estaba más motivado aún, pues un compañero le ofreció una "prima" si conse
guían la victoria. Una "prima" en forma de cervezas fresquitas y espumosas.
Las defensas de ambas formaciones anduvieron firmes y fueron las causantes del escaso resultado. No dieron muchas oportunidades a la delantera. Carrizo defendió la portería albiceleste de forma notable, aunque Polo y Arsenio procuraban que los contrarios no le importunaran mucho.

Aguilera contra el mundo

Aguilera fue, de nuevo, el hostigador perpetuo del área contrario. Consiguió un tanto y durante los noventa minutos tiró de su equipo con la garra que le caracteriza.
Con el próximo partido Los Miércoles cerramos la temporada pero seguimos jugando, supliendo las ausencias por vacaciones con los cachorros de la Peña.

No hay comentarios: