viernes, 2 de abril de 2010

jornada num.29 - 31 de marzo de 2.010 - Puntálón -

IMPENETRABLE LA META ALBICELESTE

- Choty convierte en ineficaz el constante ataque rojiblanco -

La delantera rojiblanca ha terminado desesperada al no conseguir batir a Choty en más de una ocasión. Éste, al igual que el pasado miércoles, se mostró seguro ante su meta y defendió con uñas y dientes la victoria. Tantas ocasiones se sucedían tantas paradas realizaba. Sin contar los fallos de la delantera en las pocas ocasiones que aquél estaba batido.
El empate se alargó hasta bastante avanzada la segunda parte. Los rojiblancos adelantaron filas y los albicelestes aprovecharon un par de contraataques, bien llevados por Vélez, Felipe, Pixhas y Serrano que culminaron con goles de Valdivieso y Terrón.
Las incorporaciones de Vélez, por los albicelestes y de Antonio Enrique, por los rojiblancos, fueron decisivas para ambos equipos. Son dos jugadores muy activos, que saben conducir el balón y lo distribuyen con gran criterio. Ambos son muy eficaces en labores defensivas, creativos en el centro del campo y resolutivos en el ataque.
Valdivieso encontró, de nuevo, la senda del gol en la que se defiende como nadie. Terrón, como suele hacer en todas las segundas partes, se incorporó definitivamente al ataque y logró un gol de difícil ejecución. Ángel lo intentó como todas las semanas, pero hoy no tuvo suerte y, enfrente, le esperaba un inspirado Choty.
Ruiz Béjar intentó colocar algún balón, por arriba y fuera del alcance de Choty, pero tampoco fue su tarde. Aguilera fue el que gozó de más ocasiones pero Eloy, Paco "Panadero", Pedro Molina cerraron filas sobre su portero y se lo pusieron imposible.
Felipe y Pixhas, dos malabaristas del balón, le dieron aire y calidad al encuentro. Sus certeros pases unido a su gran visión de las jugadas aportaron la vistosidad en el campo.
Juan "Lila" defendió, atacó y surtió a sus compañeros de buenos balones. Castillo y Jorge, son dos bravos jugadores que siempre se entregan al cien por cien y se ofrecen constantemente a sus compañeros.
Todos, en general, se dieron al espectáculo y, una vez más, se pudo ver un buen partido de fútbol del que, hasta los perdedores, salimos contentos.

No hay comentarios: