jueves, 11 de febrero de 2010

jornada num.22 - 10 de febrero de 2.010 - Puntálón -

TARDE ACIAGA PARA LOS ROJIBLANCOS
No es muy común que, en el mismo encuentro, se fallen dos penaltis y se estrellen en los postes cuatro o cinco balones; porque con los paradones de Dani ya se contaba de antemano. Tarde negra para el equipo rojiblanco que, por oportunidades, pudo incluso ganar. A pesar de la defensa numantina que ofrecieron Eloy, Polo, Paco "panadero" y Manzano II, las ocasiones rivales fueron numerosas y solo la mala suerte impidió un equilibrio en el marcador.
A pesar del resultado el encuentro fue bastante disputado; ambos equipos se entregaron con denuedo en la consecución de la victoria; hubo momentos en que el partido se enmarañó un poco por las constantes protestas a los árbitros, Pero, en general, se puede hablar de un entretenido duelo de titanes.


Paco "panadero" juega, normalmente, de lateral izquierdo. No es un goleador nato - en esta temporada tiene en su haber cuatro tantos - pero lo que no tiene discusión es que sus goles son de muy difícil realización. El de este miércoles lo consiguió en carrera, lanzando con efecto un balón muy pegado al larguero, casi en la cruceta. Pocos goles pero de perfecta ejecución.
Serrano volvió después de un interminable resfriado y su equipo ganó. Su actuación, a pesar de no estar al cien por cien, fue notable.
Otro tanto ocurrió con Muros. Arrastra una pequeña lesión desde hace varias semanas, pero este miércoles se entregó con entusiasmo y, apenas, se notó la inactividad futbolera.
Antoñito le marcó dos goles a Cortés. Por la fuerza y el ímpetu con que dispara a puerta se pueden definir como dos cañonazos. Buen partido del centrocampista.
Garvayo, en plena forma, es el director de la defensa y evitó un mayor descalabro rojiblanco.
A Cándido se le ve muy confiado gracias a los últimos resultados; marca todos los miércoles, defiende, dá juego y realiza jugadas con muy buen sentido.
Ángel, "Lila", Pixhas y Ruiz Béjar pusieron todo de su parte pero la suerte no les acompañó; todos ellos dispararon a puerta en varias ocasiones y constituyeron un envidiable centro del campo.
El resto de jugadores estuvimos a la altura del partido y con los altibajos que se sucedieron durante los noventa minutos.

No hay comentarios: