viernes, 20 de noviembre de 2009

jornada nº 12- 18.11.2009 - Polideportivo Paulino Salgado-Torrenueva.

UN PARTIDO BASTANTE CONFUSO

Es difícil aplicar un calificativo adecuado al encuentro del miércoles. Los albicelestes se encuentran con un dos a cero en contra en los primeros minutos del encuentro; ambos de sendos penaltis; bastante dudosos en mi opinión. Con ese lastre a las espaldas los albicelestes trataban de restablecerse y, a rachas, lo conseguían. Pero Valdivieso, de nuevo, estuvo acertado - siete goles en dos partidos - y vio puerta enseguida. Muros no cejaba en su empeño de animar a los suyos, pero tan sólo él y alguno más se entregaron a fondo. Y si hacemos una lectura detenida observamos que si nos olvidamos de la primera parte, en la segunda se produjo un empate a dos goles. Entre los que se dieron al cien por cien destaco a Paco "Panadero"; nunca se conformó con la victoria y luchó como un auténtico guerrero; y además consiguió un gol de primera. Lupión hizo un denodado esfuerzo también en esta segunda mitad y fue autor de otro gran tanto.
Los rojiblancos tocaron el balón con bastante criterio, se apoyaron constantemente y, en el ataque, los extremos abrían la defensa contraria y Valdivieso, Alcántara, Cándido, Serrano y Felipe bombardeaban por el centro.
Castillo, extremo derecha, lo intentó en bastantes ocasiones pero no tuvo la suerte que mereció. Eloy y Ángel, en la defensa, no tuvieron que esforzarse mucho para mantener a raya a los albicelestes.
Los porteros siguen en su racha de espléndidas paradas lo que pone bastante más caro el mercado del gol.
Un encuentro con muchos altibajos, con bastantes incidencias que acabaron con la moral de algunos y que a la postre minaron la del resto.

No hay comentarios: