jueves, 15 de octubre de 2009

jornada nº 7 - 14.10.2009 - Polideportivo Paulino Salgado-Torrenueva.

PRIMER EMPATE DE LA TEMPORADA
En la 7ª jornada de la presente temporada llega el primer empate. El gol que supuso el 4-4 fue obra de Felipe, en el último segundo del partido y de forma un tanto irregular. Choty tenía el balón en su poder cuando el astuto centrocampista metio el pie se lo arrebata al cancerbero y lo introduce al fondo de la red. Salas no se apercibió de la irregularidad y dio validez el tanto.

A pesar del teórico mayor dominio albiceleste el partido nunca tuvo un dueño definido. Éstos se confiaron en la victoria y no definieron cuando pudieron. Los rojiblancos aprovecharon sus oportunidades y las que ofrecían los contrarios, como el gol en propia meta de Rocamora (un golazo, por cierto). Disparos de Pascal, Cándido, Ángel, Muros, Cervilla... a los que respondía Dani, el poste o el Uy.. la mayor de las veces, cuando rozaba los palos. Muchas oportunidades que no cuajaron y que, a la larga, marcaron la linea irregular albiceleste. Por parte rojiblanca, Felipe se convirtió en la estrella del equipo; el que, a la postre fue el autor del empate y el que tuvo en sus botas otras tantas oportunidades desbaratadas por un acertado Choty. (claro que, al final, fue Felipe el que se vengó de tanto placaje).
Ángel de nuevo fue el que puso más empeño especial en la victoria; al que se le resiste desde hace varias semanas. Este miércoles la tuvo en sus manos pero Felipe deshizo toda posibilidad.
Muros sigue en forma, goleador y dando bastante juego a sus compañeros; Juan "Lila", aunque con los tobillos "tocados" sigue demostrando su clase; Arsenio asoma la cabeza de nuevo y su defensa lo nota; asimismo Antoñito vuelve a la confrontación y lo hace de forma brillante.
Dani tuvo que retirarse antes de finalizar el partido por un distendimiento muscular en el cuello. Lupión se vistió de portero y cumplió a la perfección, ya que hizo las labores de defensa y cancerbero a la vez. Terrón continúa con sus ataques por la banda derecha desfondado a la defensa contraria. En esta ocasión burló al lateral de turno y recibió un genial pase de Juan "Lila", se internó en el área y metió un auténtico golazo.
Un partido extraño el de este miércoles pasado, que pudo ser resuelto definitivamente por los albicelestes pero que, astutamente, empataron los rojiblancos.

No hay comentarios: