sábado, 10 de octubre de 2009

jornada nº 6 - 07.10.2009 - Polideportivo Paulino Salgado-Torrenueva.

MÁS DE NOVENTA MINUTOS DE EMOCIÓN

No se puede pedir más emoción a un encuentro; empate, penalti fallado, nuevo penalti, empate de nuevo, balones rozando los largueros en ambas porterías, paradones de los porteros, etc. etc. No hubo tantos goles como de costumbre pero oportunidades no faltaron. Ángel lo intentó bravamente en los 20 últimos minutos, pero Choty tuvo una buena tarde y logró mantener el marcador a favor en los últimos momentos. Lo incierto del resultado hizo que algún jugador entrara con más fuerza de la recomendada. Pero Juan Salas supo parar a tiempo estos "excesos" y todo transcurrió con normalidad.
Este fue el partido de los defensas. Una vez más Eloy es el eje de su equipo. Organiza la defensa perfectamente; compacta ésta, el resto de áreas puede desenvolverse con confianza; Cándido, Pixhas, Felipe, desde el centro del campo y apoyando en defensa y ataque son el complemento ideal para Serrano y Paco "Berenjeno" que disponen de muchas ocasiones de batir a Cortés.
El núcleo principal albiceleste lo formaron Polo y Ángel. Esta vez, Juan "Lila" aquejado de molestias en una pierna, no puede estar a la altura de los anteriores partidos. Su defensa vendió caro cada gol recibido pero Ángel y Polo debían subir con mucha frecuencia al ataque por lo que, en momentos, quedaba desguarnecida. Ángel dispuso de dos tiros libres directos cerca del área, pero Choty detuvo uno de los lanzamientos y el otro estuvo muy cerca del gol.
El encuentro, en definitiva, fue muy emocionante. Tanto que Juan Salas lo prorrogó al límite del límite. Cándido, el motor de la victoria rojiblanca
Aprovecho para comunicar a todos que la clasificación de los jugadores y goleadores se puede consultar en le página de internet: mierkoles.es.tl
Sobre la comida del pasado sábado solo puedo decir que la paella de mariscos estuvo deliciosa, que pasamos un día estupendo y que nos dieron las tantas jugando al rentoi. La luna nos visitó y bajo su resplandor nos marchamos a casa.

No hay comentarios: