miércoles, 26 de marzo de 2008

Amarillos 4 2 Rojiblancos


De nuevo Cándido consigue cuatro goles en una racha que dura ya más de un mes. Hoy ha logrado batir a Salas siempre por el centro de la portería; apoyado por las bandas unas veces por Aguilera, otras por Cervilla, otras por Cachi, el balón llegaba a sus pies y entre Antoñito y Rocamora se hacía un hueco por donde introducirse y plantarse solo frente a Salas. Gran habilidad y destreza las mostradas, una vez más, por este buen centrocampista.

Los goles de los rojiblancos han llegado de las botas de Ruiz Béjar y Rocamora.

El partido ha estado muy igualado toda la primera mitad. La segunda parte se inició con un empate a uno y con la misma lucha y tesón por parte de ambos contendientes. Ninguno de los los conseguía deshacer la igualdad hasta que Cándido dribla a Rocamora, hace un túnel a Antoñito y hace su segundo gol de forma magistral. Antoñito está a punto de empatar el partido con un disparo de tal dureza que lesionó al portero Alcántara. En el siguiente contraataque Cándido logró el 3 a 1 y ya el partido se rompió.

El viento ha sido un enemigo a batir por ambas formaciones y en algún momento del juego a podido ser el autor de algún susto que otro cerca de las porterías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, si desea incrementar la cantidad de visitas a este blog o a alguna Web personal, le recomiendo que se inscriba en un programa extraordinario con el que puede generar miles de visitas al mes y ganar mucho dinero a través del sistema de publicidad Adsense de Google. Si se anima, escríbame a griceliomartin@gmail.com y le envío la información para que vea lo tentador y real que es este ofrecimiento. Además, recibirá lecciones para que obtenga resultados como un webmaster profesional. Todo absolutamente sin costo