jueves, 25 de septiembre de 2014

jornada número 4 - Puntalón - 24.09.2014


EXCELENTE PARTIDO ALBICELESTE
centro del campo apabullante


Este miércoles los azules nos dieron una lección de fútbol. Por demarcación podemos resumir lo siguiente:
Fernando, el portero, estuvo seguro y sus salidas del área fueron decisivas. Molina y Panadero subieron las bandas con bastante asiduidad; Enrique y Vélez, en el centro de la defensa, atajaron el ataque rojiblanco - casi exclusivo por parte de Castro-. El centro del campo de lujo: Marcos, Juan "Lila", Mariano y Aguilera (que jugó bastantes minutos por detrás del ariete): Jordi trigoleador; Paco "Berenjeno" y Gómez en función de extremos, apoyando el ataque. Subieron el balón toque a toque; esta tarde se cumplió la máxima de que "corra el balón y no el jugador"; sin prisas, sin pausas, con muchos apoyos entre todos y el resultado a la vista está.

esta foto resume el partido: los rojiblancos no pueden parar el ataque albiceleste.

Por contra, los rojiblancos no se organizaron en ningún momento; Cándido defendía, creaba juego, atacaba; Cervilla de pronto defensa, más tarde extremo, después en el centro y así uno a uno todos los compañeros. La defensa saturada de jugadores que se estorbaban unos con otros; el ataque a trompicones, sin dirección definida, sin ningún orden.
Marcos inicia sus andanzas en la Peña como aspirante. Lo hace con un gol y mostrando buenas formas futboleras. Que no decaiga la fiesta.

No hay comentarios: