jueves, 18 de septiembre de 2014

17.09.2014 - jornada número 3.


DUELO DE ARIETES. JORDI 4-CASTRO 3.
Jordi

Castro

El partido se jugó a un ritmo endiablado; el resultado iba variando constantemente con los delanteros centros como responsables de estos cambios. De un inicial  2-0 para los rojiblancos se finalizó con una diferencia de 2 goles a favor de los albicelestes (un gol de penalti y otro en propia meta).
Con un 3-2 a favor, los rojiblancos no supieron o no quisieron especular con el resultado para mantenerlo hasta el final. En cambio, cuando los albicelestes disponían de un 3-4 a su favor, sus centrocampistas congelaron el juego, se apropiaron del balón e hicieron que los rojiblancos acabaran extenuados intentando arrebatárselo.
Pese al cansancio físico de muchos jugadores, la columna vertebral de cada equipo funcionó a las mil maravillas. Mariano fué el catalizador del juego rojiblanco, ayudado muy de cerca por Juan "Lila", Aurelio y Castro. Los albicelestes tuvieron, como ejes del motor, a Cándido, Pedro Ruiz, Enrique, Vélez  y Jordi.
Destacamos también a José Rodríguez "Chato" por su gran arbitraje, por la valentía que mostró en su primer encuentro y le deseamos un gran futuro en nuestra Peña, tanto como árbitro como centrocampista. Con su pitido final nos despedimos.


No hay comentarios: