jueves, 15 de mayo de 2014

jornada nùmero 35

SEQUÍA GOLEADORA AZUL

A pesar de la escasez de goles de los delanteros azules y del solitario gol de Jordi,  los goles de Cándido y de Silva fueron un ejemplo de ejecución. 

Los del centrocampista rojiblanco fueron idénticos, uno en cada portería. Zambombazo desde los límites del área grande que manda el balón entre los dedos de Rafael y el larguero. Dos golazos de Cándido que dieron la victoria a su equipo. El albiceleste Silva cogió la espalda a Rocamora y, cuando el balón llega a las inmediaciones de Cortés-en el área pequeña- asoma el pié y sorprende a propios y contrarios con un zurdado para enmarcar.
Jorge Silva
Juan "Lila" fué baja durante toda la segunda parte por una ligera contractura. Este hecho fué decisivo para la suerte del resultado final. Pedro Ruiz sólo tuvo el apoyo de Aguilera y de Felipe que, si dedicaban sus fuerzas a elaborar el juego era en detrimento del ataque.
Cándido

Vélez y Enrique formaron un tándem en el centro de la defensa rojiblanco que contribuyó al despliegue del ataque de su equipo; Mariano, Cándido y Pascal podían unir sus esfuerzos para dominar el centro del campo y disponían de Jordi y Miguel "Chino" para inquietar a la defensa rival.
Merecida victoria rojiblanca pese a que los albicelestes dispusieron también de sus ocasiones para conseguir otro resultado.

No hay comentarios: