jueves, 27 de marzo de 2014

jornada número 28

A UN PASO DEL EMPATE
Inverosímil gol de Cándido

Una vez más la igualdad caracterizó el encuentro de este miércoles en Puntalón. Durante el primer tiempo fueron los albicelestes los que atacaron con más frecuencia y ahínco la portería defendida por Cortés, pero los rojiblancos abrieron y cerraron el marcador con sendos goles de Cándido. El segundo de ellos desde una posición casi imposible; muy cerca del punto de saque de esquina introdujo el balón por el único resquicio posible entre el poste y Juan.
Paco "Panadero" despeja de cabeza
Tarde en la que se produjeron faltas que interrumpieron el juego, lesiones con abandono (Aurelio) y otras que, afortunadamente, no tuvieron el mismo desenlace.
Noticia pudo ser que Jordi, el líder en la clasificación goleadora,  no marcó. Intentó el gol que Aguirretxe le hizo al Almería la pasada semana, pero se quedó en intento.
Lupión vuelve tras varios partidos sin pisar Puntalón, hizo un buen partido y estuvo a punto de marcar un gol de cabeza.
Los entrenadores, Pascal y Antonio "Romo" se emplearon a fondo dando ánimos a los suyos consiguiendo dar más viveza al juego de ambas formaciones.

No hay comentarios: