miércoles, 5 de marzo de 2014

jornada número 25

EXTRAÑO ENCUENTRO.
SE PERDONÓ DEMASIADO.

Los primeros veinte minutos del equipo albiceleste fueron de dominio casi absoluto; su centro del campo comenzó asustando a los rojiblancos, que no coordinaban una jugada en condiciones. A partir de este momento entra en juego el rojiblanco Mariano, retrasa su posición el albiceleste Ángel y el partido cambia de polo a polo. A pesar de lo cual los albicelestes tuvieron innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador - sobre todo en los primero veinte minutos de la primera mitad; el portero, los postes, los fallos garrafales fueron circunstancias que alentaron a los rojiblancos para centrarse en el partido y golpear certeramente ante la portería defendida por Rafael.
Juan "Lila" y Mariano, por el centro; Felipe por una banda y Cortés por la otra se adueñaron del ataque y se encontraron con el gol en seis ocasiones; una de ellas con la "ayuda" de Silva, que se vió acorralado por Cortés, Aguilera y Miguel "Chino".
Hasta el 1-1, incluso con el 2-1 las fuerzas estaban bastante igualadas pero, poco a poco, la moral albiceleste se fué minando; unas veces por los propios fallos, otras por las individualidades entre ellos y, por supuesto, por el acierto de los rojiblancos que, en ningún momento, bajaron la guardia (de eso se encarga Eloy).
Buen encuentro, bastante animado entre la afición y los goles.

No hay comentarios: