sábado, 1 de febrero de 2014

PARTIDO ACCIDENTADO.
Dos lesionados durante el mismo.

Nuevo encuentro muy disputado. La primera mitad finalizó con un cero a cero muy significativo. Junto a la lesión de Enrique por parte de los rojiblancos, en la segunda parte,  se sumó la asusencia de goles por parte de Jordi; ambas circunstancias fueron decisivas para el resultado adverso de su equipo.
Por contra los albicelestes muy bien guiados por Mariano, y con un Juan "Lila" muy inspirado en el centro del campo, supieron realizar sus oportunidades. Entre ambos marcaron tres goles; Cortés y Aguilera aprovecharon también sus ocasiones; la defensa - dirigida por Eloy- muy bien guardada, permitió que centrocampistas y delanteros jugaran con la tranquilidad de ver sus espaldas resguardadas.
Ángel y Cándido arrearon sus filas con el propósito de aumentar su marcador, pero no fue la tarde de Jordi que, pese a todo, lo intentó y tuvo varias ocasiones de gol.
El próximo miércoles los rojiblancos intentarán la revancha y el sábado siguiente uniremos fuerzas para una deliciosa comida en el Sotavento.

No hay comentarios: