miércoles, 26 de febrero de 2014


jornada número 24

SE DESHACE EL EMPATE EN EL MINUTO 90

Un saque de esquina en el minuto 89 por parte de Jordi, propicia un disparo a puerta de Silva que Ángel roza con el pie izquierdo para que se introduzca en la meta. Apenas da tiempo a que los jugadores lleguen al centro del campo cuando el colegiado decreta el final del encuentro. 
RAFAEL
El partido ha sido tan igualado como viene siendo habitual en las últimas jornadas y, tal como se desarrolló el mismo, lo justo hubiera sido un empate.



Los 22 jugadores dieron todo lo que les quedaba en el cuerpo en los últimos diez minutos. Un ataque albiceleste continuaba de inmediato con una contra rojiblanca; hasta Rafael, el cancerbero rojiblanco, animado por estas ansias de ganar, salió hasta el centro del campo con el balón dominado hasta que Eloy se lo arrebató; Éste intentó un gol heroico pero la pelota salió entre el banderín de córner y el poste de la portería.



Paco "Panadero"
De un lado, Aguilera y Serrano dispusieron de varias ocasiones de gol; del otro, Miguel "Chino" y Cervilla tuvieron alguna que otra oportunidad.
Las defensas fueron clave para mantener esta pugna hasta el final; el medio centro condujo, en ambos bandos, el balón de forma muy acertada; y los delanteros más o menos cumplieron expectativas.
Buena actuación de ambos porteros y gran partido. Que no decaiga la fiesta del fútbol cada miércoles.

No hay comentarios: