viernes, 21 de febrero de 2014

jornada número 23

EXCELENTE TÁCTICA ALBICELESTE
Aguilera como en sus mejores tiempos.

Partidazo albiceleste que utilizó las tácticas clásicas del fútbol para doblegar a un anárquico equipo rojiblanco. Las claves del éxito no se basan en experimentos raros ni extravagantes.Simplemente los defensas hicieron de defensas los mediocentros repartieron juego y los delanteros metieron goles. Enrique y Vélez fueron los centrales de una ordenada defensa muy bien auxiliada por Molina, Panadero y Rafael. Ángel, Pedro Ruiz, Aurelio y Chami trazaron una mediana en el centro del campo desde donde gestionaron un juego sencillo pero muy eficaz. De los goles se encargaron Aguilera, Chino y Ángel. Una combinación perfecta para un encuentro muy bien conducido.
Aguilera, trigoleador albiceleste
Por el contrario, los rojiblancos cambiaban sus posiciones constantemente; ahora Terrón central,  ahora delantero, ahora extremo; Santiago, de extremo derecho; Rocamora sin lentillas; Cándido de delantero centro; Cortés esperando balones; Cervilla y Serrano sin posiciones fijas; y Mariano intentando enderezar el entuerto imposible. Un caos que se refleja en el marcador final.
Aurelio, en lista de espera, debutó en las filas albicelestes y dejó unas muy buenas impresiones. Esperamos acceda a la titularidad en breve.

No hay comentarios: